Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Sugar Díaz:“me siento súper”

El estelar cerrador naguabeño publicó un mensaje en las redes sociales por motivo de su cumpleaños número 29

El mensaje de Edwin 'Sugar' Díaz estuvo acompañado de esta foto.
Foto: Tomada de redes sociales

El lanzador naguabeño Edwin 'Sugar' Díaz celebró hoy su cumpleaños numero 29, mientras inicia la rehabilitación de su operada rodilla derecha.

"Le quiero dar gracias a Dios por darme la oportunidad de celebrar otro año más de vida junto a mis seres queridos, ya son 29 vamos para el tercer piso pronto. Sobre mi salud, me siento súper, bien positivo en la rehabilitación para poder volver lo más pronto posible #TeamSugar", escribió en las redes sociales el estelar relevista.

Díaz se lesionó durante la celebración en el terreno del equipo de Puerto Rico tras derrotar y eliminar a la República Dominicana el pasado miércoles en el cierre de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Al día siguiente fue operado y en ese momento los Mets de Nueva York anunciaron que esta misma semana comenzaría el largo proceso de rehabilitación. Díaz perderá toda la temporada 2023 ya que la recuperación podría tomar ocho meses.

Al concluir la campaña pasada, el cerrador firmó un histórico contrato para un relevista por $102 millones y cinco años.