Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Josy Latorre se muda a Caguas con su bohemia

La primera será el domingo, 4 de febrero.

Josy Latorre muda su bohemia a Caguas.
Foto: Tomada de redes

La veterana cantante Josy Latorre llevará su ahora su tradicional bohemia al Centro de Bellas Artes de Caguas (CBAC).

Este evento, que se ha venido presentando en el Centro de Bellas Artes de Santurce desde hace dos años, será ahora parte de la oferta cultural mensual del CBAC.

La mudanza fue provocada por el anuncio del comienzo de la remodelación de la plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce.

La bohemia se presentará todos los primeros fines de semana de cada mes comenzando con Bohemia de Vellonera el domingo 4 de febrero a las 4:00 pm en el Paseo de las Artes Abelardo Díaz Alfaro. En meses subsiguientes se celebrará los sábados a la misma hora.

La bohemia es al aire libre, gratis y los asistentes deben llevar sus sillas. No se requiere reservación y el acomodo es por orden de llegada. El CBAC tendrá a la venta refrigerios y bebidas.

Bohemia de Vellonera es un recorrido por los éxitos musicales de insignes compositores, popularizados a través de las velloneras en las voces de glorias de nuestra música popular.

El grupo lo dirige el maestro Tato Santiago en el piano, con Holly Marden Cruz en la flauta, Iván Martínez en la percusión, Harry Rosario en el bajo y Ricardo Dávila en el violín.

Josy Latorre tiene una larga trayectoria de más de 40 años en la música, dándose a conocer como miembro fundador y cantante del grupo Haciendo Punto en Otro Son. Durante los últimos cinco años, ha desarrollado múltiples proyectos de bohemia como "La ruta de Sylvia Rexach", "Homenaje a la danza puertorriqueña", "Boleros de puro amor", "Homenaje a Pedro Flores y Rafael Hernández", "Cantos a la Patria mía" y "Recordando a Haciendo Punto", entre otros.