Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan asesinato de una octogenaria en Humacao

La víctima de 86 años presentaba múltiples heridas de arma blanca.

La víctima fue identificada como Petra Ramos García.
Foto: Luis Alberto Lopez

La Policía identificó como Petra Ramos García a la mujer de 86 años encontrada con múltiples heridas de arma blanca en una residencia de las parcelas Martínez, en Humacao.

El hallazgo se produjo a las 10:30 a.m.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre un caso médico. Al llegar los agentes a la escena, en la dirección antes mencionada, hallaron el cuerpo de una mujer que yacía en el suelo del cuarto dormitorio sin signos de vida.

La víctima presentaba heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

“La mujer recibió más de diez puñaladas, hubo mucha sangre”, reveló el coronel Roberto Rivera en entrevista radial (WKAQ).

“Entendemos que la persona (que cometió el asesinato) conocía a la mujer. Estamos trabajando duro para esclarecer lo que ocurrió y se logre una convicción. Tenemos detenida una persona de interés”, agregó.

La Policía no precisó en su informe quién hizo la llamada de alerta a las autoridades y por qué se trabajó inicialmente el caso como una emergencia médica. Tampoco se indicó si la mujer vivía sola.

Trascendió por medios de prensa que fue su hijo quien la encontró muerta en su habitación.

El agente José A. Caraballo Medina, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Área de Humacao, en unión al fiscal Israel Umpierre se hicieron a cargo de la investigación.