Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

López Figueroa hace un llamado a la cooperación ciudadana en casos de violencia doméstica

El jefe policiaco fue enfático en que se necesitan testigos, más allá de la víctima del incidente ocurrido ayer en Guaynabo y grabado en vídeo.

Ficha del sospechoso.
Foto: Foto captura

Tras el arresto de Luis Javier Morales Nieves, sospechoso de agredir a una pareja ayer dentro de un vehículo en Guaynabo, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ofrece una actualización del proceso investigativo.

La agresión fue grabada por una ciudadana y el pietaje se ha hecho viral. La víctima está hospitalizada.

Trascendió que el agresor es guardia de seguridad. El hombre fue arrestado en el residencial Jardines de Mabó

López Figueroa indicó a la prensa que se está recopliando evidencia para procesar el hombre. Sostuvo que visitó a la víctima en el hospital e hizo un llamado a la ciudadanía que se haga disponible para participar como testigos en estos casos.

“No es solamente enviar vídeos o solamente dar información, es hacerse partícipe de la situación para poder probar estos casos en los tribunales”, sostuvo López Figueroa. “Necesitamos cooperación ciudadana adicional”, agregó.

“No podemos depender solamente de esa víctima”, insistió.

Sobre la disponibilidad de la víctima a que se presenten cargos contra el hombre, López Figueroa no fue preciso, pero recordó su llamado de no pueden depender solo de víctimas.