Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan hombre que se apropió de más de 20 estuches de perfume en Walgreens

Ocurrió en Humacao.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó del arresto de un hombre de 36 años en hechos ocurridos en la farmacia Walgreens, ubicada en la Avenida Cruz Stella de la zona urbana de Humacao.

Según indica el informe preliminar de los hechos, en horas de la mañana del día 2 de diciembre de 2020, en la farmacia Walgreens, se alegó que Ángel R. Rivera Figueroa, se apropió de 26 estuches de perfumes valoradas en $618.73.

El imputado fue arrestado en la zona urbana de Humacao mediante un plan de trabajo por parte del personal de las divisiones de Arrestos Especiales e Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisados por el sargento Julio Delgado.

El agente Eddie Ramos, supervisado por el Teniente Cesar Ramos, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina presentó la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $30,000.00, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la celebración de la vista preliminar.