Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Van en alzada contra hombre que amenazó y se apropió de 15 Rolex en The Mall of San Juan

Los hechos se remontan al mes de mayo.

Las autoridades investigan.
Foto: Archivo/Nahira Montcourt

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto a la Fiscalía de San Juan, sometieron cargos en alzada por el delito de robo agravado, contra Héctor M. Sánchez Rivera, quien se alega amenazó hasta apropiarse de 15 relojes Rolex en la tienda Chrono Shop en The Mall of San Juan.

Según se indicó en una comunicación escrita, el 12 de mayo de 2021, Sánchez Rivera entró al referido establecimiento y bajo amenaza e intimidación, sustrajo de varias vitrinas de cristal 15 relojes marca Rolex, valorados en $227,460.

La agente Mary Ortiz, a cargo de la investigación, supervisada por el sargento Martín Ríos, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Marilyn Medina, quien instruyó radicar por el artículo 190 C.P. (robo agravado).

Presentó los cargos ante el juez Aldo González, el cual determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $10 mil dólares, la cual el hombre prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la vista preliminar.