Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Pegan fuego a propósito a casa en San Sebastián

Ayer en el barrio Robles de ese municipio

Se han registrado cuatro incendios esta semana, según la Policía.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

La Policía informó de un incendio malicioso ocurrido ayer en una residencia del barrio Robles en San Sebastián.

De acuerdo con el informe de las autoridades, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, tras lo cual personal de la Policía Municipal de San Sebastián y Bomberos locales llegaron al lugar para extinguir el incendio.

La residencia fue incendiada de forma parcial y en el lugar se ocupó un frasco con acelerante.

La policía municipal de San Sebastián Lydiannette Vázquez y el agente Norberto Jiménez, de la División de Explosivos del Área de Aguadilla, se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

Este hecho se da el mismo día en que una explosión e incendio destruyó una residencia en una urbanización de Las Piedras, explosión que ocasionó una muerte y daños a varias residencias cercanas.

También el jueves se reportaron dos incendios. Uno en una residencia ubicada en la Urbanización Lomas Verdes de Moca. La estructura de concreto no sufrió daños y nadie resultó lesionado por este incidente.

El otro incendio fue en el negocio Dylan, ubicado en la carretera 493 kilómetro 1.9, barrio Corcovada en Hatillo. Bomberos de Hatillo y Arecibo se personaron al lugar y extinguieron el fuego. La estructura de concreto y madera se quemó en su totalidad.

Nadie resultó lesionado por este incidente y se desconoce aún el origen del incendio.