Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga muertes sospechosas en Bayamón y Coamo

Las investigaciones de las autoridades no han permitido aún clasificarlas como asesinatos

La Policía informó el hallazgo de un cadáver de un joven de 22 años, en horas de la madrugada del miércoles, en el Hogar Crea de la carretera PR-14 del barrio San Idelfonso de Coamo.

Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona muerta. Al llegar al lugar los paramédicos estatales, encontraron el cuerpo sin vida de Carlysaed Rivera Martínez, de 22 años. Se desconoce las causas de la muerte y el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Los Agentes Ángel Ocasio y Víctor Ortiz adscritos a la División de Homicidios y Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito investigan.

Otra muerte sin determinar en Bayamón

Una muerte fue reportada a eso de las 5:48 de la madrugada del miércoles, en la Avenida Betances, entrada de la cancha Pepín Cestero en Bayamón.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema 9-1-1, sobre el hallazgo de un cuerpo pillado en un contenedor de reciclaje de textiles. Al llegar al lugar la policía, encontró el cadáver, que no ha sido identificado.

El agente Daniel Ortiz adscrito al Precinto de Bayamón Oeste junto al agente Luis Ortiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investigan.