Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan sospechoso de desmembrar mujer en Aguadilla

En Tennessee.

Daunta Head
Foto: Archivo

Las autoridades federales confirmaron hoy, martes, el arresto de Daunta Head quien era buscado desde el mes de mayo como sospechoso del asesinato y desmembramiento de una mujer en Aguadilla.

Según detalles del caso, el torso de una mujer fue encontrado en una maleta en la residencia de Head en Aguadilla. Las denuncias indican que Head utilizó una sierra para destruir pruebas, profanar, desmembrar y decapitar el cuerpo de la víctima.

Investigadores encontraron otras partes del cuerpo de la mujer esparcidas por un terreno baldío cercano. Poco después, el Sr. Head huyó al estado de Florida para evitar ser detenido.

El arresto se produjo en Tennessee tras días de vigilancia.

"Este arresto es parte de la ejecución estratégica y coordinada para sacar a estos prófugos de alto perfil de las calles. La búsqueda de criminales violentos que amenazan la seguridad pública y nuestras comunidades sigue siendo una prioridad para los Alguaciles de los Estados Unidos en Puerto Rico. No es una cuestión de cuándo o dónde, es una cuestión de tiempo cuando el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos lo llevará ante la justicia", afirmó en declaraciones escritas Wilmer Ocasio Ibarra, alguacil federal.

Vea también:

- Relacionan a desaparecido en Aguadilla con hallazgo de restos de una mujer