Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan robo de miles de dólares en el hotel La Concha

Un hombre que se hospeda en el lugar denunció que entraron a su habitación.

Las autoridades investigan los hechos.
Foto: Archivo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de una querella de robo recibida desde el Hotel La Concha en Condado.

Según indica el informe preliminar de los hechos, el querellante -un hombre de 37 años que no fue identificado- denunció que alguien entró a la habitación donde se hospedaba y se apropió de $10,000 en efectivo y un reloj marca Apple.

Agentes, adscritos al precinto Calle Loíza investigaron preliminarmente este caso y posteriormente fue referido a la división de Propiedad del Centro de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen la pesquisa.

Por su parte, la gerencia del hotel indicó que está colaborando y brindando todo el apoyo a las autoridades pertinentes.

“Tanto nuestro personal, como las autoridades pertinentes están atendiendo el asunto con diligencia. Cabe aclarar, que la persona a quien acusa el huésped por apropiación, fue registrada junto a él en esa habitación, por lo que tenía igual acceso a la misma. Además, en dicha habitación hubo daños a la propiedad. Esto no es un caso donde hubiese negligencia por parte de la hospedería”, dijo en declaraciones escritas Mike Rivera, vicepresidente de operaciones de la hospedería.