Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre ataca a mujer en estacionamiento de Burger King y le hace carjacking

En Vega Alta.

Las autoridades investigan.
Foto: Luis Alberto Lopez

La Policía informó en la noche del lunes que se está investigando un robo en modalidad de carjacking reportado a las 10:49 pm en el estacionamiento del restaurante Burger King, ubicado en el Centro Gran Caribe, en Vega Alta.

Según el informe de querella, la víctima fue abordada por un individuo que procedió a abrir la puerta de su vehículo Toyota Corolla, color azul, del año 2000, con tablilla JGJ-023. El agresor la atacó físicamente, despojándola del vehículo.

La Policía detalló que la víctima fue atendida por paramédicos de Manejo de Emergencias, quienes la trasladaron a la sala de emergencias del hospital Wilma N. Vázquez de Vega Baja. Su condición de salud es desconocida en este momento.

Este caso ha sido referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, que continuarán con la investigación.

“Si alguien tiene información que pueda ayudar en la resolución de este caso, por favor llame al 787-343-2020, o contáctenos a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov”, expresó la oficial de comunicaciones Kenia Ojeda.