Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Toa Baja

El hombre no tenía antecedentes penales y tampoco había antecedentes de violencia doméstica.

Un asesinato y un suicidio fueron reportados a eso de las 11:30 de la noche del jueves, en el negocio Tu Ruta 867, en el kilómetro 6.7 de la carretera PR-867, en el barrio Ingenio, en Toa Baja.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre personas heridas de bala. Al llegar al lugar, se encontró en el interior del negocio, el cuerpo de Maraida Rivera Emerson, de 37 años, residente Toa Baja, con una herida de bala en el área de la cabeza.

Relacionado a los hechos, el agresor, identificado como Manuel Maldonado Marrero, de 38 años y residente en Toa Baja, luego de cometer los hechos se privó de la vida en el lugar.

"Esto es un caso inexplicable", dijo el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

"Este individuo, de la nada le hizo un disparo y luego se suicida. No había antecedentes de violencia doméstica... él no tenía antecedentes penales. Llevaban un año y medio de relación", agregó el jefe de la Policía en entrevista radial (WKAQ).

"Sus allegados no se explican la situación. Nosotros continuamos la investigación para tener conocimiento de las posibles motivaciones. El era instalador de placas solares y ella era vendedora de equipo médico", indicó.

El agente David Gómez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Daniela Mejías se hicieron cargo de la investigación.