Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Noche violenta deja cuatro muertos y varios heridos de bala

Se investigan asesinatos en Canóvanas, Cayey, Vega Alta y Manatí.

Un asesinato y una persona herida de bala se reportaron a eso de las 12:02 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-2 kilómetro 29.4, en una gasolinera en Vega Alta.

Según la información preliminar, mientras los agentes se disponían a intervenir con un vehículo BMW color gris claro del año 2019, se percataron que los tres ocupantes se encontraban heridos, por lo cual proceden a escoltarlos hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento en Vega Alta.

Al llegar a la institución hospitalaria, uno de los hombres identificado como Brayan Torres Álvarez, de 19 años, falleció debido a las heridas de bala recibidas, mientras que un hombre de 20 años resultó con una herida de bala en el pecho y brazo izquierdo. Al momento se desconoce su condición.

Se informó que el conductor resultó con laceraciones.

El agente John Crespo, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Mónica Pérez, investigan.

Reportan otro asesinato en Manatí

Un asesinato fue reportado a eso de las 3:15 de la madrugada del sábado en la Barriada Acueducto, número 39, en el pueblo de Manatí.

Según se informó a través de una llamada al Distrito de Manatí, alertó a la Policía sobre un asesinato en el lugar. Las autoridades encontraron a José Luis Alvarado Torres, de 57 años, residente del pueblo de Manatí con varios impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.

El agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo y el fiscal Ariel Chico Juarbe, de la fiscalía de Arecibo investigan.

Otra muerte violenta en Cayey

Una llamada al Distrito de Cayey esta mañana alertó sobre disparos ocurridos en la calle Cruet, ubicada en la barriada San Cristóbal de ese municipio.

Según se informó, al llegar los agentes a la escena, localizaron en el pavimento el cuerpo de Luis Y. Huertas Quiñones, de 29 años y residente de Cayey, el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Huertas Quiñones no poseía expediente criminal.

La agente Lisandra Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área, en unión a la fiscal Natalie Díaz y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan estos hechos.

Hallan cuerpo calcinado en Canóvanas

Policías Municipales adscritos al distrito de Canóvanas investigan un incidente ocurrido anoche en el sector La Vega del camino Charco Los Caballos, de ese pueblo.

Según se informó preliminarmente, una llamada al cuartel alertó a la policía sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el interior de un vehículo incendiado, en el área del pasajero, el cuerpo calcinado de un hombre que al momento no ha sido identificado.

Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Juan Mencacci, se hicieron cargo de la investigación.

Un herido de bala llegó al hospital

Un hombre herido de bala fue reportado en la noche de ayer, en hechos ocurridos en la calle 2 del barrio San Isidro, sector Monte Verde, en Canóvanas.

Según se informó preliminarmente, un hombre, identificado como Roberto Nieves Miranda de 48 años, llego conduciendo su vehículo hasta la institución hospitalaria y le informó a la Policía que mientras transitaba por dicho lugar, un individuo realizó varios disparos que lo hirieron en diferentes partes del cuerpo y su condición es delicada.

El agente Rafael Diaz, de la División de Homicidios del CIC de Carolina, continuará con la investigación.

Heridos tras discusión en Ponce

Padre e hijo resultaron con heridas de bala luego de una discusión con otro hombre por un incidente previo, a eso de las 11:50 de la noche del viernes, en la calle Victoria, intersección con la calle Torres en Ponce.

Según el reporte de la Policía, alega el querellante que llegó hasta el lugar ya que su hijo había tenido un accidente el cual ya había sido atendido más temprano en la noche. Ya en el sitio comenzó una discusión con el sujeto de 44 años, el cual supuestamente tuvo la culpa del accidente.

El hombre realizó varios disparos e hirió al querellante y a otro de sus hijos, que también llegó hasta el lugar.

La persona tiene licencia para armas.

Ambos heridos se encuentran en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce se hicieron cargo de la investigación.