Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Condolencias por la muerte de la madre de Abel Nazario

Doña Victoria Quiñones tenía 88 años.

Varios líderes del PNP enviaron mensajes de fortaleza al ex senador Abel Nazario tras conocerse la noticia de la muerte de su señora madre.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Varios líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) enviaron hoy mensajes de condolencias al exsenador Abel Nazario por la muerte de su mamá, Doña Victoria.

Tanto la gobernadora Wanda Vázquez Garced como el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y el titular de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, colocaron menajes en solidaridad con el también exalcalde de Yauco a través de las redes sociales.

“Mi más cálido abrazo y solidaridad al exsenador @AbelNazarioPR ante la lamentable perdida de su señora madre. Dios le brinde fortaleza en estos momentos de tristeza”, escribió la gobernadora en su cuenta de twitter.

De igual formal Rivera Schatz destacó que Nazario cuidó siempre de su señora madre y le envió palabras de fortaleza.

“A nuestro compañero y amigo @AbelNazarioPR recibe nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de tu adorada mamá doña Victoria. Has sido un hijo excepcional que cuidó siempre de ella. Confío que Dios te brinde consuelo. Un abrazo fraternal y nuestra solidaridad. Que descanse en paz doña Victoria.

Mientras, Méndez escribió en las redes sociales en solidaridad con Nazario.

“Mis condolencias a AbelNazarioPR ante la muerte de su señora madre. Dios sea el consuelo en estos momentos de dolor. Le pido paz y fortaleza para toda la familia, amistades y para ti”, sostuvo.

Doña Victoria Quiñones falleció en su residencia en Yauco. Tenía 88 años y padecía de Alzheimer, según trascendió.

Desde mediados del mes de septiembre, Nazario había compartido algunas fotos de su mamá en su página de Facebook en los que pedía oración por su salud. Incluso, reveló que fue operada tres veces en una semana.