Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

'Disney on Ice' se presentará en el coliseo Roberto Clemente del 2 al 13 de agosto

Los boletos adquiridos para las funciones que estaban pautadas para mayo son válidos para utilizar en las nuevas funciones

El espectáculo familiar Disney on Ice 100 Years of Wonder se presentará en una nueva fecha del 2 al 13 de agosto en el mismo lugar, Coliseo Roberto Clemente de San Juan. Con más de 50 personajes de Disney, esta gran producción sobre hielo incluirá entretenimiento para todas las audiencias y generaciones. Las entradas ya están disponibles en PRTicket.

Las personas que ya compraron sus boletos para el mes de mayo podrán utilizar los mismos en las fechas y funciones correspondientes del 2 al 13 de agosto. Aquellas personas que no puedan asistir en la fecha y hora de coincidencia pueden comunicarse con PRTicket al teléfono 200-7110 para ser reubicados. En el caso de no poder asistir en agosto, se les informará acerca del proceso de reembolso.

Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy prepararán el escenario para una aventura repleta de sus historias favoritas de Disney. Por primera vez en Puerto Rico, la audiencia cantará, bailará y disfrutará al ritmo de la música de ENCANTO, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y ENREDADOS, creando un espectáculo inolvidable para grandes y chicos.

Disney On Ice 100 Years of Wonder, presentado por Feld Entertainment Inc., dará vida a algunos de los personajes más queridos de Disney a través de patinaje artístico de vanguardia, disfraces llamativos y escenarios impresionantes. La iluminación, los efectos especiales, el patinaje y los saltos de alto vuelo harán del espectáculo una experiencia memorable para toda la familia.

Las entradas para la primera función del miércoles 2 de agosto a las 7:30 p.m. pueden adquirirse con un descuento de $5.00

Para información grupos y escuelas para Disney on Ice 100 Years of Wonder llamar al (787) 723-1930.