Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Comisionado electoral del PPD presenta su renuncia

La renuncia será efectiva de inmediato.

Comisionado electoral del PPD, Lind Orlando Merle, presentó su renuncia.
Foto: Archivo

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Lind Orlando Merle Feliciano, presentó hoy su renuncia, mismo día en que el partido comenzó el proceso de escrutinio general.

Merle Feliciano dijo que la dimisión será efectiva de inmediato. "Le informé al presidente del PPD, Hon. Carlos Delgado Altieri, mi determinación de poner a su disposición el cargo que ostento. La dimisión es efectiva de inmediato", expresó en declaraciones escritas.

Apuntó que la determinación se basó para "no retrasar el plan de trabajo del nuevo presidente".

“En consideración a la naturaleza y clasificación de confianza del cargo de Comisionado Electoral del PPD, le informé al presidente del Partido Popular Democrático, Hon. Carlos Delgado Altieri, mi determinación de poner a su disposición el cargo que ostento. La dimisión es efectiva de inmediato. Esta determinación se basa, además, en no retrasar el plan de trabajo del nuevo presidente".

Fuentes de NotiCel apuntan a que Delgado Altieri nombrará maña al pasado comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Nicolás Gautier como sucesor de Merle Feliciano, durante un cónclave que sostendrá la Junta de Gobierno del partido.

"Sepan que siempre colaboraré con el Partido Popular Democrático desde cualquier posición”, concluyó Merle Feliciano.

Durante la reunión de la Junta de Gobierno Delgado Altieri también realizará los nombramientos de secretario y tesorero del PDD.

Otra fuente apuntó a este diario digital que el representante Carlos Bianchi será el nuevo secretario del PPD.

El representante por el distrito de Cabo Rojo, Hormigueros y San Germán quedó fuera del cuadro de seis candidatos por acumulación para la Cámara en la pasada primaria que se llevó a cabo el pasado 16 de agosto.