Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Dos accidentes de tránsito atrasan el flujo vehicular en el Área Metro

El tráfico se intensifica en las principales vías del país

La Policía ya removió los autos involucrados en los accidentes reportados esta mañana.
Foto: Archivo

Dos accidentes de tránsito, uno con un onjeto fijo en el Expreso de Diego y otro leve en el Expresso Las Américas, cerca de la salida al Cebtro Médico, complicaron el tráfico esta mañana en la zona metropolitana del País.

Las autoridades ya atendieron ambos incidentes y el tráfico comenzó a fluir nuevamente, pero, debido al atraso, en algunas zonas todavía el flujo vehicular es lento.

A continuación, el informe del tráfico por Cybernews:

Pesado en Exp. De Diego, zona de San Juan, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas Norte, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan…

Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Fluyendo bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…