Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Estas son las condiciones del tránsito para hoy

Complicado el flujo vehicular en muchas carreteras principales

Se reporta camión con desperfecto mecánico en la PR-26 (Expreso Baldorioty de Castro) km 4.3 en dirección de Carolina hacia San Juan, obstruyendo el carril derecho. Unidad SP-213 provee seguridad, se informó.

Otras condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas…

Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en tramos del Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Pesado en Carr #1, zona de Juana Díaz, en dirección a Ponce… Incrementando en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Por otro lado, se informó que durante esta semana continúan los trabajos de construcción del (DTL) en la PR-52 (Autopista Luis A. Ferré) entre los km 14.0 al 13.7 en dirección de Caguas hacia San Juan. Conductor, ejerza precaución en el área.