Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Reabren el tránsito en el Expreso 22 tras manifestación que obstruyó carriles

Personas que protestan contra el contrato de LUMA Energy ocuparon varios carriles desde temprano

Manifestación de esta mañana en la PR-22.
Foto: Suministrada. Cortesía de WKAQ.

Una manifestación en el Expreso 22, kilómetro 8.9 antes del peaje Buchanan, en dirección hacia San Juan, que obstruía el tránsito, concluyó hace unos minutos, informó la Policía.

Según se indicó, un grupo de personas se encontraban manifestándose en contra del contrato con LUMA Energy. Se indicó que en el grupo había representantes de grupos como la Colectiva Feminista, la Jornada Se Acabaron las Promesas y del Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores, entre otros.

Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo y Bayamón trabajó la situación.

"Tuvimos que cerrar a la altura de Río Hondo para evitar accidentes. Mejor desviamos el tránsito por la PR-167 en lo que liberamos los carriles y abrimos nuevamente el tráfico", había dicho temprano el teniente Elvin Zeno, de la División de Tránsito de la Policía, en entrevista radial (WKAQ).

Otras condiciones del tránsito:

Fluyendo semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Sin novedad en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Lento el tránsito en Exp. De Diego, zona de Buchanan, en dirección hacia San Juan… Pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan…

Pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en tramos del Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Semipesado en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Bastante tránsito en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez…

Manifestación de esta mañana.
Foto: Suministrada
Manifestación de esta mañana.
Foto: Suministrada