Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Sin agua sectores de Arecibo, Hatillo, Camuy y Quebradillas

Problemas en la estación de bombas Piedra Gorda

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que la estación de bombas Piedra Gorda ubicada en la planta de filtros de Quebradillas se encuentra fuera de operación por bajos niveles y las estaciones de bombas Dominguito y las Piñas de Arecibo por problemas electricos internos.

'Personal se encuentra en la planta de filtros de Quebradillas para realizar los ajustes operacionales y estabilizar la producción del servicio en la estación Piedra Gorda. Por otro lado, brigada de mantenimiento preventivo coteja ambas estaciones en Arecibo para restablecer el servicio a la brevedad posible', informó el funcionario.

Los sectores del municipio de Quebradillas que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Charcas, Margarita y Guajataca. De igual forma, los sectores afectados del municipio de Camuy son: Puertos, Los Mendez, Camuy Arriba y Piedra Gorda. Por otro lado los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Buena Vista, Pajuil, Naranjito y La Paloma. Mientras que el sector afectado del municipio de Arecibo es Dominguito.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.