Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Raymond Arrieta revela su papá tiene cáncer y le dedicará la caminata de este año

El comediante dijo que ''don Millo'' se encuentra fuera de peligro y enfatizó en la importancia de la detección temprana para salvar vidas.

Raymond Arrieta, padre e hijo.
Foto: Captura de imagen

Raymond Arrieta lleva 14 años caminando por los pacientes de cáncer de todo Puerto Rico.

Sin embargo, la edición de este año de ‘’Da Vida Caminando Con Raymond’’ tendrá un significado muy especial.

El comediante reveló que su papá, del mismo nombre y conocido como ''don Millo'', batalla con la enfermedad y, aunque se encuentra en franca recuperación, aún así lo tendrá presente en su recorrido, que arranca mañana, miércoles, en Humacao y terminará el próximo 22 de agosto en Carolina.

“Quiero aclara que papi está bien, gracias a Dios. Lo cogieron a tiempo (el tumor), lo operaron grandes médicos y ya está en tratamiento…”, dijo Arrieta mientras era entrevistado en su programa Día a Día, que transmite Telemundo.

“Tú dices: yo llevo tantos años caminando y salvo una primera de papi que estuvo pasando una situación, jamás me lo hubiera imaginado, mi papá… como que uno no lo puede creer”, agregó con voz entrecortada el también animador, quien no quiso revelar qué tipo de cáncer padece su papá.

Arrieta dijo que solo el productor Tony Mojena, su compañera, Dagmar, y la productora del programa conocían de su caso.

“Tenía que venir a trabajar y hacer chistes, a dar ganas de reír en Día a Día y en las noches (Raymond y sus amigos) y yo me estaba hundiendo”, confesó.

El comediante hizo hincapié en la importancia de la detección temprana para poder batallar este mal.

“Seguiremos viajando y disfrutando de la vida, así que tenemos a Don Millo pa’ buen tiempo”, sentenció.

Esta es la ruta de la 14ta edición de “Da Vida Caminando con Raymond’’, según publicó Telemundo:

Miércoles, 17 de agosto

-Salida del coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao por la Carr. PR-3 en dirección hacia Naguabo hasta la intersección con la PR-192 donde se dobla a la derecha para continuar por la PR-3 hasta llegar al Malecón de Naguabo.

Jueves, 18 de agosto

-Salida del Malecón de Naguabo por la PR-3 en dirección al casco urbano. Al llegar a la intersección con la PR-192 doblará a la derecha y continuará hasta llegar a la intersección con la PR-971, donde doblará a la izquierda, pasando el parque de pelota y llegar a la escuela. Doblará a la derecha por la calle Antonio Ríos hasta llegar a la calle Muñoz Rivera (PR-192) que se doblará a la izquierda. Al pasar la plaza pública, se dobla a la derecha por la calle Juan R. Gazcot y continuar hasta llegar al supermercado Econo que nuevamente se dobla a la derecha hacia la PR 31. Continuará por la PR-31 hasta llegar a la intersección con la PR 3, hasta llegar a la plaza pública de Ceiba donde culmina este día.

Viernes, 19 de agosto

-Salida desde la Plaza de Recreo de Ceiba por la PR-3 en dirección a Fajardo y al llegar a la intersección antes de la PR-53 se doblará a la derecha por la marginal frente a la escuela vocacional (PR 3). Al llegar a la rotonda continuar a la derecha por la PR 194 (Ave. Marcelito Gotay) más adelante doblar a la izquierda hacia la calle Progreso del casco urbano y de inmediato doblar a la derecha hacia la calle Doctor Lopez continuando hasta pasar la plaza de recreo donde se doblará a la derecha por la calle Iglesia para luego doblar a la izquierda por la PR 195 (Calle Garrido Morales) siguiendo por dicha vía hasta volver a tomar la PR 3. Continuar la PR 3 hasta tomar la primera salida de Luquillo, al salir tomar la PR 992 doblando a la izquierda hasta llegar frente a las Instalaciones de Liberty donde culmina este día.

Sábado, 20 de agosto

Salida desde Liberty en la PR-992 hacia el pueblo de Luquillo y al llegar a la PR-193 doblará a la izquierda y rápido doblar a la derecha por la calle Florida, continuando hasta llegar a la calle Rosendo M. Cintrón (PR-193) donde se doblará a la izquierda continuando hasta llegar a los kioscos de Luquillo y ahí tomaremos la PR 3. La ruta continuará por la PR-3 hasta llegar a la esquina con la PR-956, en la entrada al pueblo de Rio Grande donde culmina este día.

Domingo, 21 de agosto

Salida del estadio Ovidio De Jesús por la PR-956 (marginal de PR-3) a la izquierda hasta la intersección para doblar a la derecha hacia el pueblo de Rio Grande cruzando la PR 3 hasta llegar a la calle Pimentel que se doblará a la derecha. Continuará toda la calle Pimentel atravesando el casco urbano hasta llegar a la PR-187 (un tramo de la calle Pimentel es en contra del tránsito). Una Vez en la PR-187 continuaremos hasta llegar a la PR-951 (calle entrada al casco urbano de Loíza) continuando hasta la calle Espíritu Santo donde se doblará a la derecha atravesando el pueblo hasta nuevamente llagar a la PR-187. Doblará a la derecha en la PR-187 hasta llegar a la PR-188 donde se doblará a la derecha terminando el día frente a Centro TAO (Fundación de Ricky Martin)

Lunes, 22 de agosto

Salida frente a la Fundación TAO por la PR-188 hacia Canóvanas hasta llegar a la PR-3 donde se dobla a la derecha hasta llegar a la PR-9959, en la Calle Palmer, doblando a la derecha por el caso urbano de Canóvanas para volver a conectar con la PR-3. Al tomar la PR-3 continuará hasta llegar a la PR-874 en la Ave. Fernández Juncos hacia el pueblo de Carolina donde se doblará a la derecha hasta la Ave. José Severo Quiñones. Ahí se doblará a la izquierda hasta llegar al coliseo Guillermo Angulo. donde culmina la caminata.