Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

BSN suspende y multa al dirigente Eddie Casiano

Por los hechos relacionados al incidente durante entre el partido entre Fajardo y San Germán el pasado 4 de junio en el Coliseo Tomás Dones

Eddie Casiano, dirigente de los Atléticos de San Germán.
Foto: Suministrada / BSN

La liga del Baloncesto Superior Nacional suspendió por cinco partidos al dirigente de los Atléticos, Eddie Casiano, y también lo multó en $4 mil, por hechos relacionados al incidente durante entre los Cariduros de Fajardo y San Germán el pasado 4 de junio en el Coliseo Tomás Dones.

Casiano, que recibe así su tercera infracción de la temporada, no fue el único sancionado por el Oficial Examinador asignado para la revisión del caso.

Tras la evaluación, también fue suspendido por un partido, el coapoderado de los Cariduros, Joel López, a quien se le impuso una multa de $500, por "fallar en su responsabilidad de proveer la seguridad necesaria para garantizar el sano disfrute del partido", según reza el comunicado enviado por el BSN.

En el caso de ambos, no podrán asistir a partidos del BSN durante el periodo de castigo.

En tanto, el fanático que ingresó al tabloncillo de juego, identificado como Christian Rodríguez González, se le prohibió el acceso a las facilidades deportivas de las franquicias del BSN para cualquier celebración de partidos o eventos relacionados a la temporada 2023.

Se le informó a las franquicias participantes para tomar las medidas preventivas necesarias para impedirle el acceso al Sr. Rodríguez a cualquier evento oficial y cualquier evento relacionado a la temporada 2023 del BSN.