Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Doble A: Criollos ceden tres jugadores en cambio con los Leones

Los máximos monarcas del béisbol invernal boricua recibieron una remuneración económica.

Víctor Caratini fue uno de los tres peloteros enviados a los Leones de Ponce.
Foto:

Los bicampeones Criollos de Caguas cedieron a los jugadores Víctor Caratini, Trei Cruz y Juan Montero al equipo Leones de Ponce de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

A cambio de los tres jugadores, los máximos monarcas del béisbol invernal boricua recibieron una remuneración económica.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Víctor Caratini, Trei Cruz y Juan Montero. Nosotros como organización estamos trabajando en la confección del equipo y en los jugadores que tenemos que reservar próximamente. Vimos esta oportunidad como una muy buena para ambos equipos y sabemos que los Leones también están trabajando arduamente”, detalló Jesús “Motorita” Feliciano, gerente general de los Criollos.

Feliciano explicó que Caguas deberá presentar esta semana su lista de 25 reservados para la próxima campaña, programada para comenzar el 4 de noviembre.

“El regreso de Ponce es importante no solo para el área sur, sino para nosotros como liga. Estamos contentos que estos tres jugadores que enviamos a los Leones tendrán la oportunidad de representar al equipo de su región. Nosotros teníamos que tomar unas decisiones, esto no fue de un día para otro. Llevamos meses tratando de coordinar y ver de qué manera vamos a reservar a los que son los jugadores franquicia”, puntualizó Feliciano.