Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Listas las Cangrejeras de Santurce para el Torneo 2023 de la LVSF

El primer juego del sexteto en la temporada será el 4 de febrero

Las integrantes y el cuerpo técnico de las Cangrejeras.
Foto: Suministrada

Las Cangrejeras de Santurce presentaron hoy de manera el equipo que estará participando en la Temporada 2023 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) en una conferencia de prensa se llevó a cabo en la Biblioteca Carnegie, ubicada en el sector Puerta de Tierra en San Juan.

Las Cangrejeras anunciaron además, que dedican la temporada al equipo campeón de San Juan en la temporada de 1992, donde han transcurrido 30 años de esa conquista.

El próximo sábado, 4 de febrero iniciando la temporada regular, las Cangrejeras harán su debut en la cancha Rafael Amalbert cuando visitan a las Valencianas de Juncos.

Las Cangrejeras presentan en su alineación de nativas a las integrantes de la Selección Nacional la central Neira Ortiz, la colocadora Natalia Valentín y la esquina/opuesto Génesis Collazo.

Las Cangrejeras comenzarán el torneo con la contratación de dos (2) jugadoras refuerzos. Regresando a la liga, Gina Mancuso, quien ha jugado también en las ligas de Azerbaijan, Polonia y Alemania. Acompañando a Mancuso estará la jugadora de esquina de 6’3 Madi Kubik, egresada de la Universidad de Nebraska, donde recibió múltiples premios y reconocimientos.

Las Cangrejeras de Santurce tendrán como cancha local el Coliseo Roberto Clemente. El horario de los juegos locales será de lunes a sábado a las 8:12 pm y los domingos a las 6:12 pm.

Boletos para los juegos locales se podrán conseguir en Prticket.com a través de la página www.prticket.com y llamando (directo o WhatsApp) al 787-200-7110. Además, se podrán adquirir directamente en la boletería del Coliseo Roberto Clemente de lunes a viernes en horario de 9:30am a 4:30pm.

Los precios de los boletos son: Palco - $10 (+ IVU y Cargos por Servicios); y Entrada General - $6 (+ IVU y Cargos por Servicios). Niños menores de 10 años y Seniors tendrán descuento de cincuenta por ciento (50%).

También hay disponible venta de abonos a un costo de $125 (+ IVU y Cargos por Servicios). Este abono le permitirá a los fanáticos acceso a todos los juegos locales de la serie regular y la postemporada -sujeto a que el equipo clasifique- y recibirá una camisa de práctica del equipo.

La emisora radial de las Cangrejeras de Santurce será WKAQ 580 AM. Se transmitirán en vivo todos los juegos locales y cinco juegos como visitantes, comenzando con el partido del sábado, 4 de febrero donde las Cangrejeras de Santurce visitan a las Valencianas de Juncos. La narración y comentarios estarán a cargo de las voces oficiales de las Cangrejeras, Daniel Portela y Javier Rivera.