Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Javier Báez envía mensaje a Puerto Rico tras la derrota

Agradeció y recordó su amor por la isla.

Javier Báez
Foto: Daniel Shirey

El campo corto puertorriqueño, Javier "Javy" Báez envió un mensaje hoy, sábado, en el que recuerda su amor por Puerto Rico y agradece a la fanaticada su apoyo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el pelotero boricua habló tras la derrota de Puerto Rico ayer ante México, que le costó el Clásico a la isla y que representó el pase a semifinales para México.

Vea también: Alexis Díaz: "Ha sido muy doloroso para mi"

"¡GRACIAS por siempre apoyarnos! ¡GRACIAS por no quitarse y no bajarle nunca.. ¡JUGAMOS BIEN! No tuvimos suerte pero jugamos bien! Hay que saber perder también", escribió.

"¡GRACIAS, TE AMO PUERTO RICO!", terminó diciendo.

Puerto Rico perdió ante México el pase a la semifinal en un partido que dominaron los boricuas desde la primera entrada 4-0. Tras la salida del lanzador inicial por Puerto Rico, Marcus Stroman, el partido quedó 4-2, pero una remontada de México en la parte baja de la séptima entrada les dio la victoria a los mexicanos sobre Puerto Rico 5-4.

Tras el pase, México se enfrenta a Japón en la semifinal.

Mire también: Stroman agradece y dice que regresa a tirar por Puerto Rico

El lanzador Stroman también envió un mensaje mediante sus redes sociales en el que agradece a la fanaticada por el apoyo y afirma que buscará nuevamente vestir los colores de Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial.

"[L]a energía y la pasión es más de lo que nadie puede creer. Volveré a competir por el Team Rubio en 4 años... Agradecido por todo", dijo Stroman.