Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Indios de Mayagüez activan al zurdo Alex Claudio

El relevista de las Grandes Ligas hace unos días firmó contrato con los Angelinos de Los Ángeles para la temporada 2021.

Alex Claudio ha lanzado varias temporadas con los Indios de Mayagüez.
Foto: Suministrada/Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), anunciaron hoy la incorporación a la novena del veterano relevista zurdo Alex Claudio.

Hace unos días, el junqueño pactó un contrato por una temporada y 1,125,000 millones con los Angelinos de Los Ángeles.

Claudio de 28 años, vistió el uniforme de los Vigilantes de Texas desde el 2014, hasta que en el 2019 fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukee, con los que estuvo hasta la pasada temporada.

De por vida, tiene una efectividad de 3.44, con 311.2 entradas lanzadas y 217 ponchados.

“La llegada de Claudio nos da más fortaleza en el bullpen y sabemos que Claudio con su experiencia en las Mayores ayudará a los muchachos en el bullpen”, dijo el gerente general, Héctor Otero, en un comunicado suministrado por el equipo.

El zurdo estaba listo para iniciar su participación hoy, pero el partido de los Indios en Manatí ante los Atenienses fue suspendido por lluvia. Fue reasignado para mañana desde la 1:00 de la tarde, en el estadio Isidoro 'Cholo' García de Mayagüez, como parte de un doble choque, ambos a siete entradas.

En el primer juego, los Atenienses fungirán como locales. Luego de finalizado el primer encuentro, los mayagüezanos reciben la visita de los norteños en el partido que estaba en calendario.

Mayagüez ocupa la segunda posición con marca de 7-2 y los Atenienses juegan para 3-6.