Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Indios de PR: "Estamos descansados, listos y llenos de energía"

La novena boricua realizó su primer entrenamiento en suelo venezolano de cara al inicio de la Serie del Caribe 2023.

Emmanuel Rivera toma su práctica de bateo.
Foto: Suministrada / LBPRC

Los Indios de Puerto Rico entrenaron hoy entrenamiento en el Estadio Universitario de Caracas, Venezuela de cara al inicio de la 65ma edición de la Serie del Caribe.

La serie inicia mañana con cuatro partidos. Puerto Rico jugará a las 3:00 pm contra el campeón Colombia.

"Lo que vimos en el terreno fue algo extraordinario, ya estamos recuperados del viaje y totalmente listos para entrar al escenario de esta competencia", expresó Carlos Berroa, director de torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), que en este torneo funge como gerente general del combinado.

"La energía que vimos en esta primera práctica es la que vamos a tener en todo este torneo, Puerto Rico tendrá excelente representación en esta Serie del Caribe", agregó Berroa quien tuvo las palabras finales en la reunión realizada con los peloteros en el estadio caraqueño.

Mako Oliveras dialoga con sus jugadores.
Foto: Suministrada / LBPRC

De igual forma, el dirigente de la tribu Mako Oliveras resaltó el trabajo realizado por el cuerpo técnico y entrenadores para que los peloteros estén listos física y mentalmente para comenzar la jornada en Caracas.

“Gracias a Dios toda la travesía de viaje terminó exitosamente y hoy estamos en nuestra primera práctica que nos permite ver a los muchachos antes del juego de mañana. El cuerpo técnico y los entrenadores definitivamente han hecho un trabajo extraordinario”, enfatizó Oliveras.

El partido de mañana será en el Estadio Fórum La Guaira, una de la dos sedes del torneo. Toda la acción la podrán disfrutar por WAPA Deportes y Radio Progreso 1410am en las voces de Arturo Soto y José “Pachy” Rodríguez.