Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Dos juegos reasignados el miércoles en la pelota Doble A

En Cabo Rojo, los Piratas recibirán a los Cafeteros de Yauco y en Vega Alta, los Guardianes de Dorado se medirán con el Melao Melao de Vega Baja.

Dorado marcha en la primera posición en la sección Metro.
Foto: Suministrada

La Federación de Béisbol de Puerto Rico reasignó dos juegos para este miércoles a las 7:45 pm como parte de la continuación de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A.

Los encuentros tendrán como escenarios los estadios Tuto Mendoza de Cabo Rojo y Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.

En Cabo Rojo, los Piratas recibirán a los Cafeteros de Yauco. Ambos equipos juegan para 4-3 y comparten el segundo puesto de la sección Suroeste. El ganador del desafío escalará a la primera posición de la sección con los Cardenales de Lajas, que juegan para 5-3.

Por los Piratas abrirá Kenneth Folch, mientras por los Cafeteros hará lo propio Gabriel Natal.

En Vega Alta, los Guardianes de Dorado se medirán con el Melao Melao de Vega Baja. Los Guardianes atraviesan por una racha de tres victorias desde la entrada de José ‘Jochy’ Pérez como dirigente y ocupan el liderato de la sección Metro con 5-2. Dorado subirá a la loma a Mad Salgado.

Por su parte, Vega Baja viene de ganar su último compromiso y tiene 1-6 en el sótano del grupo. El Melao Melao abrirá con José Alberro.

Cambios en calendario de este fin de semana:

- Gurabo en Río Grande, en itinerario para este domingo 2 de abril, fue adelantado para este sábado 1 de abril a las 8:00 pm.

- Coamo en Ponce, programado para este domingo 2 de abril en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de Ponce, se llevará a cabo en el Estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo (Ponce local) a las 2:00 pm, debido a compromisos en el complejo deportivo de Ponce.

- Guayama en Juana Díaz, en itinerario para este sábado 1 de abril, fue pospuesto para el miércoles 19 de abril debido a compromisos en el complejo deportivo de Juana Diaz.

- Yabucoa en San Lorenzo, en itinerario para este domingo 2 de abril, fue adelantado para este sábado 1 de abril a las 8:00 pm.