Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Dodgers extienden por 10 temporadas su acuerdo con el receptor Will Smith

Los Ángeles parten como favoritos para conquistar la Serie Mundial y Smith es parte central de ese objetivo en ambos lados del juego.

El receptor Will Smith, quien ha renovado por diez temporadas su contrato con los Dodgers de Los Ángeles.
Foto: CAROLINE BREHMAN

Los Dodgers de Los Ángeles renovaron por diez temporadas a su estelar receptor Will Smith a cambio de 140 millones de dólares, informó este miércoles el portal oficial MLB.com.

Los Dodgers parten como favoritos para conquistar la Serie Mundial y Smith es parte central de ese objetivo en ambos lados del juego.

Smith es una pieza fundamental en el cuerpo de lanzadores y a la ofensiva es el bate que brinda protección al tridente que forman Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.

El pelotero de 28 años viene de conectar 68 jonrones y remolcar 239 carreras en sus últimas tres campañas, lo que lo convierte en uno de los mejores receptores ofensivos en las Grandes Ligas.

La firma de Smith se une a la contratación del japonés Shohei Ohtani, a quien las directivas prometieron un equipo competitivo para disputar el clásico de otoño.

Junto a Smith, los Dodgers tienen compromiso a largo plazo con Betts, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Freddie Freeman, figuras protegidas de la novena de Los Ángeles.

Los Dodgers esperan sacar provecho a la efectividad que Smith tiene al momento de batear con corredores en circulación, ítem en el que tiene un promedio de .303, con cuatro jonrones y 54 carreras impulsadas.