Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Celebración boricua se torna agridulce con la lesión de Edwin 'Sugar' Díaz

El estelar taponero fue sacado del estadio en silla de ruedas

Edwin 'Sugar' Díaz trata de salir por sus pies del terreno de juego.
Foto: Captura de imagen

El gran triunfo de Puerto Rico esta noche sobre la República Dominicana con el que se logró el pase a la fase de cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol, tuvo un final agridulce para los boricuas.

Unos segundos luego de darse el out 27, un ponche de Edwin 'Sugar' Díaz a Teoscar Hernández, el estelar cerrador se lastimó la pierna derecha durante la celebración en el medio del diamante.

Luego de estar unos minutos tirado en el terreno, trató de salir sobre sus pies con la asistencia de sus compañeros, pero finalmente, fue sacado en silla de ruedas del estadio para ser llevado a un hospital en Miami. Esta noche trascendió que la lesión fue en la rodilla.

Edwin 'Sugar' Díaz, finalmente, fue sacado en una silla de ruedas.
Foto: Fotocaptura de imagen

En el noveno episodio, Sugar, considerado el mejor cerrador actualmente en las Mayores, hizo su famosa entrada en la que sonaron las trompetas en las bocinas del estadio y procedió a ponchar a Ketel Marte y a los bateadores emergentes Jean Segura y Hernández para cerrar el juego con pizarra de 5-2.

Díaz fue uno de ocho lanzadores usados esta noche por el dirigente Yadier Molina en este juego decisivo.

Puerto Rico ahora se enfrentará a México el sábado desde las 7:00 pm. Aunque todavía no se conoce la gravedad de la lesión de Díaz, es poco probable que el lanzador de los Mets de Nueva York pueda volver a lanzar en el torneo.