Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Juncos vence a Caguas y asciende al cuarto lugar

Las Valencianas le propinaron la cuarta derrota al hilo a las Criollas en la continuación de la temporada del voleibol superior femenino.

Valencianas de Juncos celebran un punto.
Foto: Suministrada

Las Valencianas de Juncos (11-12) le propinaron la cuarta derrota al hilo a las Criollas de Caguas (9-15) al vencerlas esta noche en cuatro parciales, en el último fin de semana de la serie regular de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Juncos se impuso con marcadores de 22-25, 25-22, 25-18 y 25-16, en el Coliseo Rafael G. Amalbert, hogar de las Valencianas.

Con este triunfo, Juncos obtuvo tres puntos para sumar 31 y subir en la tabla de posiciones hasta el cuarto lugar por encima de Caguas y Naranjito, que marchan con 29 puntos.

Este fue el cuarto partido entre ellos esta temporada, en los que cada equipo ganó dos partidos en la llamada “Serie de la 30”.

Keishlyann Sánchez fue la mejor anotadora por las Valencianas con 17 puntos, 10 en ataques, seis en bloqueos, un ace, 20 defensas y 17 pases; Amethyt Harper ayudó con 14 puntos, 12 en ataques, dos en bloqueos, 10 defensas y 16 pases; Kara McGhee con 14 tantos, 11 en ataques y tres en bloqueos; Sh’ Diamond Holly con 12 puntos, nueve en ataques y tres en bloqueos; y 10 puntos para Elissa Alcántara.

Por Caguas, Nia Parker-Robinson logró 18 puntos, 15 en ataques, dos en bloqueos y un ace; Janie Leao aportó 10 puntos, cinco en ataques y cinco en bloqueos; Chareika Carrión con 10 puntos, nueve en ataques, un bloqueo, nueve defensas y 19 pases; y nueve puntos de Diana Reyes.

La acción del voleibol femenino descansa mañana, domingo, 17 de marzo.

La información más completa del voleibol puertorriqueño y de las Selecciones Nacionales la consigues en https://fedpurvoli.com/.