Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Continúan peligrosas las condiciones del mar

Otra marejada del norte se espera pera esta noche.

Se esperan olas de hasta siete pies.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Condiciones marítimas peligrosas se esperan para hoy a través de las aguas mar afuera del Atlántico, con oleaje de hasta siete pies.

Otra marejada del noreste se espera que llegue esta noche, aumentando el oleaje a través de las aguas costeras, el Pasaje de Anegada y las aguas del este del Caribe.

Se espera que estas condiciones marítimas peligrosas continúen durante el resto de la semana, debido a la marejada y un aumento en los vientos alisios.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Para el resto de la isla el riesgo prevalece moderado.

Mientras, se esperan aguaceros pasajeros en horas de la mañana a través de sectores del este y actividad de aguaceros más intensos en horas de la tarde a través de sectores del oeste de Puerto Rico.

El viento debe aumentar cerca de 15 mph del este. Las temperaturas máximas estarán en los altos 70s a través de áreas montañosas y en los bajos 90s a través de la costa sur y valles del oeste. Condiciones más secas se esperan el martes.