Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

¡Llegó el frío navideño!

Temperaturas que alcanzan los mediados 50 grados podrían registrarse en varios pueblos de la montaña.

Al menos en Utuado se han reportado temperaturas que rondan los 60 grados y se esperan registros que alcancen los mediados 50 en otros municipios.
Foto: Archivo/NotiCel

Temperaturas que podrían descender hasta los mediados 50 grados se esperan en algunos pueblos de la montaña, aseguró hoy el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Según indicó David Sánchez, del SNM, al menos en Utuado se han reportado temperaturas que rondaron los 60 grados y no se descartan registros en los mediados 50.

“Nosotros no recibimos informes oficiales hasta las 8:00 o 9:00 de la mañana. Pero la temperatura más baja que he visto es 60 grados en Utuado”, dijo Sánchez en entrevista radial (WKAQ 580).

“No nos sorprendería ver unos medios 50 grados más tarde en los municipios de Adjuntas o Aibonito”, agregó.

Se espera que esta noche las temperaturas vuelvan a rozar los mediados 50 en la noche y madrugada para la zona montañosa, mientras que en la costa norte también experimenten un descenso.

“Debido a los vientos persistentes del norte, especialmente esa mitad costeras del norte, vamos a experimentar temperaturas entre los altos 60 grados a bajos 70 grados esta noche”, concluyó.