Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2024

Pierluisi dice que Rosselló “falló”, pero que merece respeto

“No le quita que se desempeñó como Gobernador por dos años y medio y eso también merece un respeto. También no le quita que está luchando por la estadidad”, dijo.

Imágenes de la visita de Ricardo y Beatriz Rosselló a La Fortaleza.
Foto: Foto captura

El gobernador Pedro Pierluisi brindó detalles hoy sobre la visita del pasado mandatario Ricardo Rosselló a La Fortaleza junto a su esposa Beatriz Rosselló y reveló que no es la primera vez que ha visitado la Mansión Ejecutiva desde que renunció en el verano de 2019.

“Lo que ocurrió lo que ocurrió en el verano de 2019 y motivó su renuncia…eso lo respeto y no le quita que se desempeñó como Gobernador por dos años y medio y eso también merece un respeto. También no le quita que está luchando por la estadidad”, dijo Pierluisi a periodistas.

“Él falló en un momento dado, tuvo que renunciar, pues eso pasó y no significa que no merezca un respeto como exgobernador, puertorriqueño, estadista y penepé”, agregó al sostener sobre su visita que “ha ocurrido en el pasado y posiblemente ocurra otra vez en el futuro”.

Describió la visita como “cordial” e indicó que hablaron sobre varios temas como la estadidad, la propia campaña de Pierluisi y sobre William Villafañe “a quien él apoya”, dijo el gobernador

“Hablamos de mi propia campaña, de la elección y me está apoyando. Le comenté cómo estoy viendo el asunto y que me siento seguro de que con el favor del Dios y el pueblo voy a tener cuatro años más”, finalizó.