Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2024

José Guillermo Rodríguez endosa a Jocelyne Rodríguez en la primaria por la alcaldía de Mayagüez

Los otros dos aspirantes a la alcaldía son René Marrero y el alcalde interino Jorge Ramos.

La representante Jocelyne Rodríguez.
Foto:

El suspendido alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, compareció públicamente en el fin de semana para endosar a la representante Jocelyne Rodríguez Negrón en la primaria por la alcaldía del pueblo.

La presencia de Rodríguez, luego de dos años de no tener comparecencias públicas, se dio en el marco de la celebración del cumpleaños de Rodríguez.

Aunque reconoció que los tres aspirantes primaristas a la alcaldía han trabajado bajo su administración, aseguró, según se indicó en un comunicado de prensa, que ha sido la representante Rodríguez Negrón la que siempre siguió sus instrucciones de atender a la ciudadanía en sus necesidades, desde proyectos como el ‘’Municipio en tu comunidad" y la entrega de suministros, durante desastres como huracanes, pandemias y terremotos’.

‘’No solamente FEMA, la Oficina del Contralor vino cinco veces a visitar el centro de operaciones y entrega de suministros, que dirigía la hoy representante y saben que, ni una sola falla encontraron ‘’, expresó Rodríguez durante su alocución.

Los otros dos aspirantes a la alcaldía son René Marrero y el alcalde interino Jorge Ramos.

Según se indicó, arremetió contra el alcalde interino por lo que catalogó como una falta de respeto a los constituyentes de esta ciudad, al no invitar a Rodríguez Negrón a las actividades oficiales del municipio de Mayagüez.