Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2024

Campaña de Jennifer González recauda $261,568 mil en cuatro horas en radio maratón

El director de campaña, el licenciado Francisco Domenech, calificó como exitosa la actividad.

El evento contó con voluntarios que recaudaron las aportaciones del pueblo a la campaña a la gobernación de Jenniffer González en semáforos por toda la isla.
Foto: Suministrada

El director de campaña de campaña de Jenniffer González Colón, Francisco Domenech anunció que en el radio maratón del sábado recaudaron 261,568.51 dólares.

“Con esta iniciativa de Jenniffer, la cual duró cuatro horas corridas durante el sábado, regresamos a las raíces del PNP con un radio maratón de pueblo, recaudando dólar a dólar para su campaña. Esta actividad válida y demuestra el compromiso del pueblo por un gobierno que tenga un verdadero sentido de urgencia en atender sus asuntos, que escuche a la gente y le proteja su bolsillo. Como campaña impactamos las 14 regiones políticas en la que se divide el PNP, con participación de los 78 municipios. La cantidad significativa recaudada demuestra que la calle está con Jenniffer para que se convierta en nuestra próxima gobernadora”, dijo el Domenech en declaraciones escritas

El radio maratón fue transmitido simultáneamente por la cadena Borinquen Radio y Facebook.com/JGO2024.

“Nos sentimos profundamente agradecidos por el apoyo abrumador que hemos recibido de la gente, peso a peso con mucha humildad y fuerza para un Puerto Rico en el cual todos progresemos. Este evento es una muestra del deseo colectivo de un cambio positivo y significativo en nuestra isla. Rompimos toda expectativa de recaudos concebida por nuestro comité de campaña”, expresó el director político, Ángel Cintrón García.