Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Lluvias para sectores del este y oeste

Aguaceros y tronadas aumentaran a traves de las islas locales esta mañana a traves del este de Puerto Rico, luego aguaceros y tronadas pueden desarrollarse a traves del oeste de la isla en la tarde, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). El SNM advirtió además que alguna inundación urbana y de riachuelos es posible.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales debido a vientos hasta de 21 nudos y oleaje hasta de seis pies.

El cielo prevaleció de parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros y tronadas aisladas afectaron la mitad este de la isla en la noche, de otra manera los aguaceros se mantuvieron sobre las aguas.

Las acumulaciones de lluvia fueron sobre una pulgada en áreas aisladas. El viento estuvo mayormente leve y variable y las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las elevaciones más bajas y en los medios a altos 60 grados en las elevaciones más altas.

(Archivo/Noticel)
Foto: