Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Marisol Calero entra en período de complicaciones

Tras sufrir una aneurisma.

La actriz y cantante Marisol Calero comenzó hoy, jueves, un período pico de complicaciones que se extiende hasta el 3 de septiembre, comunicó la presidenta de San Juan Family Entertainment y productora, Ivonne Class.

Calero sufrió un aneurisma la pasada semana y fue intervenida en varias ocasiones.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Class se mostró agradecida pese al cuadro que presenta Calero, por el cual su pronóstico es reservado.

"Hoy comienza lo que los médicos llaman el período pico de las complicaciones, que se extiende hasta el 3 de septiembre y su pronóstico es reservado", dijo.

"Mi esposa tiene en la cocina un pote de cristal donde pone nota de agradecimiento a Dios. Viendo el frasco de cristal esta mañana sentí una fuerte necesidad de agradecer: Agradezco a Dios todas las bendiciones que nos ha dado esta semana. Por los paramédicos que llegaron en menos de 4 minutos identificaron correctamente los síntomas que presentaba Marisol y la llevaron al lugar correcto. Por todo el personal del hospital Hima de Caguas que desde que estábamos en la ambulancia estaban en comunicacion con los paramédicos, por los medicos, enfermeras(os) y cirujanos que han cuidado de ella", agregó.

El pasado sábado se anunció que Calero se recuperaba, pese a que estaba delicada de salud.

"Calero se encuentra aún delicada de salud pero presenta señales de recuperación, luego de haber sufrido la ruptura de un aneurisma en el cerebro que requirió dos intervenciones quirúrgicas", indicó entonces su amiga y portavoz de la familia, la conductora Myraida Chávez.