Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cerrarán carril de Gurabo y Juncos por trabajos en carretera

Hasta el viernes, 26 de agosto.

Exhortan a tener precaución en la zona.
Foto: Archivo

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció que como parte del proyecto de Mejoras a la Seguridad Vial en la PR-189, continuará con los trabajos de reemplazo de escotillas, por lo que una zona seguirá cerrada al tránsito.

Según se indicó mediante declaraciones escritas, se cerrará un carril al tránsito desde el kilómetro 4.6 al 6.2 en ambas direcciones entre Gurabo y Juncos.

Las labores proseguirán hasta el viernes, 26 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Los trabajos constan de remoción de la superficie asfáltica, demolición de losa de hormigón, remplazo de escotilla y depósito de hormigón.

"Recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje", indicó la ACT en declaraciones escritas.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortan a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.