Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Doble asesinato en Barceloneta

Las víctimas tenían 25 y 24 años.

Las autoridades investigan.
Foto: Archivo/ NotiCel

Dos jóvenes fueron asesinados esta noche en la urbanización Punta Palma de Barceloneta.

Según dio a conocer la policía en un comunicado, el agente José Torres Serrano se personó al lugar, en la calle Coco frente a la residencia número 95 de la mencionada urbanización, y allí se encontró con un vehículo Toyota Tacoma, color blanco del año 2021, la cual presentaba múltiples impactos de bala y en su interior los cuerpos de dos jóvenes.

Estos fueron identificados Pedro Juan Maduro Rodríguez de 24 años, residente de Manatí, y Kenneth Ríos Ramos, de 25 años, residente de Barceloneta, los cuales fallecieron en el acto por las heridas recibidas.

Al lugar se personaron el agente Alexy Camacho Soto, bajo la supervisión de la Teniente Francheska Barreto Ayende, Directora de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, quienes se hicieron a cargo de la investigación en unión al fiscal Israel Chico Moya.

“Es lamentable la situación ocurrida anoche cuando dos jóvenes fueron asesinados en el área de la comunidad Punta Palma en Barceloneta. Uno de estos es hijo de un compañero de labores en nuestro municipio. Al momento, la información que tenemos disponible es que los jóvenes carecen de antecedentes criminales, que tenían alrededor de 25 años de edad y que fallecieron en medio de un incidente que se encuentra bajo investigación de la Policía de Puerto Rico", dijo esta mañana la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

"Al momento, estos son los primeros dos asesinatos que ocurren en Barceloneta en lo que va del año. Cantidad similar al pasado año (2020). Cabe destacar que la Policía Municipal mantiene un plan de seguridad que se caracteriza por ser riguroso y por estar enmarcado en proveer a los residentes y ciudadanos espacios seguros", agregó.