Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ocupan sobre una veintena de armas de fuego que se sospecha han sido utilizadas para cometer asesinatos

Estaban en residencias abandonadas en Villa Palmeras.

Imagen de las armas ocupadas.
Foto: Suministrada

La Policía de Puerto Rico anunció hoy la incautación de sobre una veintena de armas de fuego, que se sospecha han sido utilizadas para cometer asesinatos.

El material ocupado, que incluye también municiones y drogas, fue en dos residencias abandonadas en el sector Villa Palmeras de Santurce, dijo esta tarde el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, en una rueda de prensa en el cuartel general en Hato Rey. En la intervención no hubo arrestos.

"En la mañana de hoy fueron (los agentes) al área de Villa Palmeras y lograron ubicar dos residencias abandonadas donde se ocupó alrededor de 20 rifles, todos alterados para disparar automático, siete pistolas preparadas para disparar automático, una infinidad de cargadores, incluyendo tambores que son los que se usan para más de 100 municiones. Se ocupó chalecos, se ocuparon tablillas de gobierno, uniformes alegadamente de policías, incautación de droga que todavía no ha sido contabilizada y una cantidad indeterminada de municiones", dijo López Figueroa en un aparte con Noticentro (Wapa Televisión).

"Según la investigación (de agentes encubiertos) estas armas de fuego han sido utilizadas en varios asesinatos Vamos a seguir con la investigación, con la vigilancia a individuos considerados gatilleros de estas organizaciones", agregó López Figueroa.