Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cierran tramo de la Ponce de León por tubería rota

Informe del tránsito

Continúa cerrado por rotura de tubería de la AAA, el tramo de la Avenida Ponce De León, área de Puerta de Tierra y frente al Condominio Milenium, en San Juan, informó la Policía.

Se recomienda que como ruta alterna se tome la calle 5 que conecta con Avenida Fernández Juncos.

Otras condiciones del tránsito las reporta CyberNews:

Neblina en la zona Central de la Isla… Pavimento mojado en tramos del área Norte, área Este de la Isla…

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Pesado en Exp. De Diego, en dirección de Dorado a San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, área de los elevados, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en tramos de la Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Caguas, en ruta a San Juan… Semi pesado en Exp. Las Américas, en dirección a San Juan…

Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Semi pesado en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, área de Juana Díaz, en dirección a Ponce… Semi pesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, área del viaducto, en Mayagüez… Semi pesado en Carr #2, en Aguadilla…

{'url':'https://twitter.com/DronChinita/status/1227534688367054848','author_name':'DronChinita','author_url':'https://twitter.com/DronChinita','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;lt;a href='https://twitter.com/hashtag/PaQueSepa?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#PaQueSepalt;/agt; Este es el Calendario de Trabajos para HOY que anuncia lt;a href='https://twitter.com/Metropistas?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@Metropistaslt;/agt; en los expresos bajo su jurisdicción. Ejerza Cautela en las Zonas de Trabajo. lt;a href='https://t.co/gyUxXnUFIT'gt;pic.twitter.com/gyUxXnUFITlt;/agt;lt;/pgt;— DronChinita (@DronChinita) lt;a href='https://twitter.com/DronChinita/status/1227534688367054848?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;February 12, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

(Archivo / NotiCel)
Foto: