Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Familia de Ismael Miranda explica por qué el cantante volvió al hospital

Después de estar en rehabilitación.

Ismael Miranda durante un concierto en Puerto Rico en 2017.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

La familia del cantante Ismael Miranda informó que el veterano artista se mantiene bajo observación médica en un hospital tras ser ingresado nuevamente el martes.

Miranda había sido dado de alta el lunes del Hospital HealthSouth de Manatí donde tomaba terapias de rehabilitación.

“El día martes 3 de marzo luego de terminadas sus terapias en su hogar se sintió un poco indispuesto y se decide trasladar al hospital”, dice el comunicado de la familia.

“Por recomendación médica deciden mantenerlo en observación por su condición previa. Hasta el momento los estudios han sido positivos y confiamos que sigan siendo satisfactorios para que pueda continuar con sus terapias. Porque para Dios no existen imposibles”, agrega el comunicado.

La familia agradeció nuevamente las oraciones y los buenos deseos de los seguidores del artista.

Miranda sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 23 de enero y tuvo que ser operado de emergencia. Aunque logró salir de la Unidad de Cuidado Intensivo días después, tuvo que ser devuelto a UCI el pasado 5 de febrero.

Una semana después, el 12 de febrero, fue dado de alta y se anunció que sería llevado a un centro de rehabilitación.

Miranda, de 70 años y conocido como “El niño bonito de la salsa”, perteneció a la famosa Fania All Stars y en su carrera de más de 50 años en la salsa ha tenido éxitos musicales que se han convertido en clásicos del género como "Abran paso", "Señor Sereno", "Así se compone un son", "Las esquinas son", "Borinquen tiene montuno", "No me digan que es muy tarde" y "Galera 3", entre muchos otros.

Te puede interesar:

2021 será un año de mucho trabajo para Rubén Blades

Tony Rivas decide retomar su carrera como solista

Siete grabaciones emblemáticas de Johnny Pacheco

Rubén Blades todavía resiente su ruptura con Willie Colón

Melina Almodóvar y Tito Puente Jr se reinventan en la pandemia

Preocupado Charlie Aponte por el estrés provocado por la pandemia

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.