Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Cantante de Limi-T 21 también se contagió y no estará en la Fiesta de Fin de Año

Sin embargo, el resto de la agrupación se presentará en el evento.

Javier Bermúdez, cantante de Limi-T 21.
Foto: Redes sociales

Gilberto Santa Rosa no es el único artista que no podrá presentarse en la Fiesta de Fin de Año en el Distrito de Convenciones.

Javier Bermúdez, uno de los vocalistas de la Orquesta Limi-T 21, también arrojó positivo a covid-19 y se perderá el evento.

La información fue confirmada esta noche por María del Mar Barceló, portavoz de la agrupación en declaraciones escritas.

Sin embargo, el resto de la orquesta sí dirá presente en la actividad, según se indicó.

“Previo a su presentación en la fiesta de Fin de Año de Telemundo en el Distrito T-Mobile y siguiendo los protocolos de seguridad, los integrantes de la agrupación Limi-T 21 junto a sus músicos se realizaron la prueba de Covid-19. Lamentablemente, debemos notificar que Javier Bermudez, uno de los vocalistas de Limi-T 21, arrojó resultado Positivo por lo que no se estará presentando junto a sus compañeros (todos con resultado Negativo) este viernes y ya se encuentra en aislamiento”, sostuvo el comunicado.

“Sin embargo, esto no impedirá que el resto de la agrupación se presente y encienda la fiesta solo como ellos saben hacerlo. Elvin, Ramiro y todos los músicos ya están listos para despedir el 2021 por todo lo alto. ¡No se lo pueden perder este viernes, 31 de diciembre en vivo por Telemundo Puerto Rico!”, destacó.

El cantante también colocó un mensaje en las redes sociales en el que aseguró que ''Ya me encuentro en aislamiento, para de esta manera proteger a mis compañeros, familiares y fanaticada, con la responsabilidad que nos caracteriza''.

Originalmente, la fiesta de Fin de Año en el Distrito T-Mobile tenía la intención de reunir a cerca de 10,000 personas. El evento contará con varias tarimas, desde donde se transmitirán el especial “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’’ de la cadena estadounidense ABC y “De Puerto Rico para el Mundo’’, de la cadena Telemundo.

Luego de que varios sectores mostraran preocupación por la aglomeración de miles de personas en momentos en que Puerto Rico atraviesa por un enorme repunte de contagios, el gobierno optó por convertir el evento exclusivamente virtual.

Esta misma tarde, otro de los artistas que se suponía se presentaran en el evento, Gilberto Santa Rosa, anunció que había arrojado positivo a covid-19 y suspendió su participación del evento.