Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Más de 10 negocios en el área norte caen en operativo de la Policía

Operaban en violación a la Orden Ejecutiva.

Las autoridades intervinieron con varios negocios en la zona norte por la llevar a cabao la venta de bebidas alcohólicas después de las 7:00 de la noche, en clara viiolación de la Orden Ejecutiva, informó la Policía.

Según el informe, el Negocio Kandilejas, ubicado en Morovis, se denunció por no tener plan de auto certificación OSHA.

La Gasolinera Gulf ubicada en el Barrio Barahona de dicho municipio también fue intervenida por los Bomberos con $1,00 y $2,500 por incumplir con las licencias de rentas internas. "No tenía patentes vigentes para vender cigarrillos, ni cervezas por lo que fueron ocupadas la Autoridad de Energía Eléctrica corto el servicio y removió el contador y una denuncia por no tener plan de OSHA", informó la Policía.

La Gasolinera que ubica en la Avenida Palma en el pueblo de Ciales también fue multada por los Bomberos con $200 y recibió una denuncia por no tener plan de OSHA al día.

A continuación los negocios que fueron denunciados por la Policía el pasado viernes y sábado, por vender bebidas alcohólicas fuera de las horas establecidas y violar la Orden Ejecutiva.

Hatillo

La Pizzería First Stop, ubicada en la Carretera 2 en Hatillo.

Negocio Casa Pueblo ubicado en la Calle Padre Delgado.

La Estación de Gasolina Puma, en la Carretera 130 sector Lechuga.

PJ Pizza and Bar, ubicada en el Barrio Capaez Km 5.1 en el casco urbano.

Arecibo

Se denunció el Colmado Abra San Francisco el cual ubica en la Calle Juan de La Cruz Maysonet; el Cafetín Los Chavos el cual ubica en Abra San Francisco y el negocio Cafetín La Villa, en el barrio Sabana Hoyos.

Quebradillas

Se denunció el Colmado San José en la Carretera 485 Km 3.1; el restaurante Todo Por Un Café, en la Carretera 485 Km 1.6 y el Negocio Mojitos, ubicado en la Carretera 113 Calle San Justo.