Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga asesinatos en Naranjito y Caguas

Ambas víctimas fueron tiroteadas

Un asesinato se reportó a las 8:33 de la noche del jueves, en el barrio San Miguel de Naranjito.

Según el informe de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. Al llegar las unidades de la policía a la cancha, encontraron el cuerpo baleado de Jan Carlos Rosado Narváez, de 19 años. Fue transportada al Hospital Regional de Bayamón donde falleció.

El agente Barreto, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la División de Homicidios, asumió jurisdicción del caso.

Y otro en Caguas

Un asesinato se reportó en horas de la tarde del jueves ayer en el garaje Total de la carretera PR-1 en Caguas.

Según el informe de la Policía, luego de recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, al llegar los agentes al lugar, encontraron en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage color blanco, el cuerpo de Jan González Cabello, de 24 años.

Presentaba múltiples heridas de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas junto a la fiscal María Caballero y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Se informó de otro asesinato en Aguadilla

Un muerto y dos heridos de bala se reportaron a las 9:36 de la noche del jueves, en el Residencial Muñeca de Aguadilla.

Según el informe de la Policía, en medio de una balacera falleció Jonathan Rivera Santiago de 24 años, residente de Bayamón. Los heridos de bala fueron su tío Wilson Rivera Hernández de 40 años y su primo, un menor de 16 años.

El trío se encontraba en el área del estacionamiento hubo un altercado con un joven, residente del lugar, sobre una discusión que habían tenido el día anterior. El sujeto se marchó molestó y regresó en con otro individuo. Se les acercaron y le realizaron múltiples disparos, los cuales alcanzaron a uno de los heridos en la pierna derecha y al otro en el área de la cabeza.

En el caso de Rivera Santiago, recibió varias heridas de bala que le provocaron la muerte.

La investigación continúa.