Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan asesinatos en Guayama y Bayamón

Ocurrieron en la madrugada del domingo.

Un asesinato fue reportado a eso de las 12:51 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-713, frente a la parcela número 21 en Guayama.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre detonaciones en el lugar. Al llegar encontraron el cuerpo de Leonardo Rosario Torres, de 61 años.

Se encontraba en el balcón de una casa abandonada, con una herida de bala en la espalda que le ocasionó la muerte en el acto.

En el lugar se encontraron sustancias controladas y se levantaron varios casquillos de bala de diferentes calibres.

El caso fue referido la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.

Una hora después, a la 1:56 a.m. del domingo, otro asesinato se reportó en la Avenida Iranda Heights, intersección con la calle Cataluña de la Urbanización Santa Juanita en Bayamón.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una agresión grave en este lugar. Al llegar los agentes del precinto de Bayamón Sur, encontraron el cuerpo de Carlos Cartagena Salgado de 34 años con múltiples heridas de bala.

Supuestamente, Cartagena Salgado se encontraba frente a un negocio cuando comenzó una pelea. Además, un joven de 25 años, resultó con una herida leve en la pantorrilla izquierda.

La Policía mantiene ocupado un vehículo, que fue intervenido posteriormente en el Residencial Barbosa en Bayamón.

El agente Orlando Sánchez Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y la fiscal Yarelis Sánchez Courtney, se hicieron cargo de la investigación.