Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Mueren dos adultos mayores en incendio en Barrio Obrero

La residencia está ubicada en la calle William de Villa Palmeras, Barrio Obrero.

Agentes adscritos al Precinto de Barrio Obrero y la División de Explosivos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella, en la que dos personas resultaron muertas, en un incendio registrado de una residencia ubicada en la calle William Villa Palmeras, Barrio Obrero.

Según la información preliminar, agentes de la Policía y efectivos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y al extinguir el fuego, encontraron el cuerpo de un hombre de 72 años que falleció en el lugar.

Relacionados a estos hechos una mujer de 93 años, identificada como Asturiana Rivera, fue transportada al Centro Médico de Rio Piedras, donde se certificó su muerte.

La otra perjudicada identificada como Carmen J. Rivera, de 65 años, fue evaluada y su condición fue descrita como una de cuidado.

A la escena se personó el Fire Marshall Estatal Abelardo Pérez, quien luego de trabajar con los hechos indicó que la razón del incendio fue “incidente desgraciado fortuito por velas”.

La agente Castro, adscrita al Precinto de Barrio Obrero, personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y de la División de Explosivos, se hicieron a cargo de la investigación.