Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan asesinatos en Aguadilla y San Juan

Uno de los occisos no ha sido identificados.

Un asesinato se reportó a eso de las 10:05 de la noche de ayer, frente a un edificio del Residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

Según el informe preliminar se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre el cual no ha sido identificado.

El cadáver fue descrito de aproximadamente 6 pies 3 pulgadas de estatura y 250 libras de peso, pelo rapado, barba y bigote, ojos de color marrón y con varios tatuajes en su cuerpo. Al momento de los hechos, la víctima vestía una camisa de color crema con estampado, pantalón corto de color negro, medias cortas de color blanco y calzado deportivo.

El agente Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el fiscal Jorge Vélez González, se hicieron a cargo de la pesquisa.

Otro asesinato en Aguadilla

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:42 de la noche del miércoles, en el barrio Borinquen, sector Playuelas, en Aguadilla.

Según el informe preliminar se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala.

Al llegar los agentes a la escena, se les informó que Carlos Valentín Morales, de 55 años, fue sorprendido por varios individuos que le realizaron un disparo que le alcanzó en el abdomen. Falleció en el lugar de los hechos.

El sujeto tenía expediente criminal por varios delitos.

Los paramédicos de Emergencias Médicas estatal confirmaron la ausencia de signos vitales.

El agente Miguel Chaparro, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, investiga.