Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Roban otros seis catalíticos entre ayer y hoy

Las autoridades investigan los hechos ocurridos en la zona metropolitana.

Se reportaron robos en Caguas, Guaynabo y Bayamón.
Foto: Archivo

En medio de la ola de robos de catalíticos que experimenta la isla desde el mes de febrero, seis de estas piezas fueron hurtadas entre ayer y hoy en hechos ocurridos en varios pueblos de la zona metropolitana.

Los hurtos siguen ocurriendo mayormente en guaguas Mitsubishi, modelo Outlander.

En horas de la mañana de ayer, en el estacionamiento de la tienda Walmart del municipio de Caguas, se reportó el primer robo ocurrido a un vehículo marca Mitsubishi modelo Outlander del año 2021.

Posteriormente, tres incidentes adicionales fueron reportados entre la 1:07 de la tarde y las 9:00 de la noche en el estacionamiento del centro comercial Las Catalinas, también en Caguas. Allí fueron hurtados los catalíticos de vehículos Mitsubishi Outlander, modelos de los años 2011, 2019 y 2020.

Otras dos apropiaciones ilegales de catalíticos fueron reportadas a eso de las 6:18 y 6:29 de la mañana de hoy, martes, en hechos ocurridos en Guaynabo y Bayamón.

De acuerdo a la información, alegó la querellante, que alguien se apropió del catalítico de su guagua Mitsubishi Outlander Sport del año 2021, la cual se encontraba estacionada en el barrio Amelia en Guaynabo.

Mientras que, a las 6:29 de la mañana, en la urbanización Hermanos Dávila en Bayamón, se hurtaron la pieza de una guagua con las mismas descripciones del año 2020.

Cada pieza,fue valorada aproximadamente en $2,000.

Las autoridades investigan los hechos.